Under the Garden

¿Podrás sobrevivir al frío y duro invierno?

vota
0

729

Puntúa esta App

Under the Garden es un juego de supervivencia en el que controlamos a un pixelado personaje cuyo único objetivo será sobrevivir al invierno en mitad del bosque. La única ayuda que tendrá para ello será nuestra propia habilidad e ingenio.

Al comienzo del juego tendremos una choza destrozada y un hacha, y a medida que consigamos superar días con vida, posiblemente iremos consiguiendo más y más cosas. Al principio podremos recomponer nuestra cabaña... más tarde conseguiremos leña para hacer fuego y calentarnos... también podremos cazar para comer, etcétera.

De esta forma, a medida que consigamos nuevas herramientas (hacha, pico, escopeta) el juego se convertirá en una suerte de Minecraft en dos dimensiones centrado en el apartado de supervivencia del juego, en el que tendremos que vigilar nuestra barra de resistencia en todo momento, ya que si se agota nuestro héroe morirá.

Uno de los aspectos más encantadores de Under the Garden, además de su deliciosa mecánica, es su apartado visual, que recuerda al de Sword and Sworcery y otros títulos independientes del estilo.

Under the Garden es un juego que combina plataformas, aventuras, algo de acción y sobre todo mucha supervivencia, para brindar al jugador una experiencia muy entretenida, en la que tendrá que poner a prueba sus habilidades y su ingenio si quiera sobrevivir.
Uptodown X